Seguridad | 04/21/2020 04:35:00 p. m. | Ernesto Torres
El Fuerte, Sin.- Un hombre sin vida presuntamente asesinado, fue localizado la tarde de este martes, en un predio abandonado de la cabecera municipal de El Fuerte, elementos de investigación de la Fiscalía de Sinaloa se trasladaron al sitio para iniciar una carpeta de investigación.
La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre joven de unos 20 años de edad apróximadante, de complexión delgada, tez morena clara; viste pantalón azul con negro con camuflaje, una sudadera o chamarra color negro y calza tenis de color azul con cuela blanca.
El hallazgo se registró alrededor de las 14:30 horas de hoy martes, sobre un camino de terrecería y enmontado que conduce a la colonia El Dique, ubicada a espaldas de la ciudad deportiva del pueblo mágico.
Tras el reporte acudieron policías preventivos de El Fuerte, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo quien se presume antes del homicidio estaba privado de su libertad, por las condiciones en las que se encontró. Después aseguraron el área.
Policías investigadores del estado, procesaron la escena para recabar posibles indicios que ayuden a esclarecer el hecho.