Sinaloa | 04/19/2020 08:15:00 p. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- Como todos los días en el reporte diario, el Secretario de Salud en Sinaloa, Efrén Encinas Torres, anunció que el día de hoy se suman 35 nuevos pacientes confirmados, asimismo dos hombres más perdieron la vida, de 59 y 62 años en los municipios de Culiacán y Navolato.
Por tanto, actualmente son 357 pacientes activos, 55 recuperados, 46 decesos, lo que da un total de 459 personas que han sido portadoras del virus.
Encinas Torres dijo que en todo el estado hay 903 sospechosos a los cuales se les está dando seguimiento y se está esperando el resultado de la prueba.
NUEVOS PACIENTES: 35
Municipios de Origen:
19 Culiacán
6 Mazatlán
4 Ahome
3 Guasave
1 Badiraguato
1 Salvador Alvarado
1 Navolato
*ACUMULADO HISTÓRICO*
Pacientes Activos: 357
Pacientes Recuperados: 55
Decesos: 47 (1 Culiacán y 1 Navolato)
Total de Pacientes: 459
Pacientes Sospechosos: 903
*DETALLES GENERALES DE PACIENTES ACTIVOS*
CULIACÁN: 263
AHOME: 33
MAZATLÁN: 17
NAVOLATO: 11
GUASAVE: 7
SALVADOR ALVARADO: 6
BADIRAGUATO: 6
MOCORITO: 4
ESCUINAPA: 3
COSALA: 2
EL FUERTE: 2
ELOTA: 1
ROSARIO: 1
SINALOA: 1
*SOSPECHOSOS EN Ahome, Choix, El Fuerte, Angostura, Culiacán, Mocorito, Badiraguato, Escuinapa, Guasave, Mazatlán, Cosala, Elota, Concordia, Rosario, Salvador Alvarado, Sinaloa y Navolato*