“No hay negocio, no hay ventas”, lamenta líder del Mercado Miguel Hidalgo

Sinaloa | 04/16/2020 10:25:00 a. m. | Ana Lidia Avilés

Manifestó que los locatarios se encuentran desesperados porque no tienen ventas, debido a la contingencia sanitaria que ha provocado el coronavirus.

Mazatlán, Sin.- Sin ventas se reportan locatarios del Mercado Municipale “Miguel Hidalgo”, debido a que la mayoría de la ciudadanía evita salir a la calle para no contagiarse de coronavirus, manifestó Bernardo Osuna Zamora.

El Presidente de la Unión de Locatarios de este centro de abastos, que se encuentra en la colonia Benito Juárez, expresó que se encuentran desesperados y  a la espera de la población consumidora acuda a realizar sus compras a este lugar.

Criticó que Gobierno del Estado los tiene abandonados, ya que ningún funcionario se ha acercado para brindarles apoyo a locatarios, a pesar que en su mayoría los negocios están cerrados por la contingencia sanitaria.

“Que hagan la lucha de salir, no pasa nada aquí estamos esperando quien llega, un buen cliente. No hay negocio, no hay ventas, el gobierno no se ha acercado para nada ni para bien ni para mal aquí estamos todos abandonados y nos gustaría que hicieran algo porque aquí está todo cerrado a que viene la gente no hay negocios”, apuntó.

Osuna Zamora añadió que, a pesar de la situación crítica por la pandemia provocada por Covid-19, los establecimientos con venta de la canasta básica o alimentos del mercado “Miguel Hidalgo”, están abiertos con un horario de 7:00 a 19:00 horas todos los días, cumpliendo con las recomendaciones que han hechos las autoridades de Salud.

MÁS NOTICIAS