Muere joven asesinado a balazos al oriente de Culiacán

Seguridad | 04/07/2020 04:26:00 p. m. | Kevin Chicuate

Se presume que el móvil del atentado se debió al despojo de la motocicleta que tripulaba.

Culiacán, Sin.- Luego de presuntamente resistirse a ser despojado de una motocicleta, un joven perdió la vida a manos de un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones, cuando se encontraban en sector oriente de Culiacán.


El hecho se registró frente a una frutería, ubicada en la esquina de las calles Aarón Irízar y María Esquerra, de la colonia Adolfo López Mateos.

En ese lugar, la víctima fue interceptada por civiles armados justo cuando arribaba a bordo de una motocicleta, la cual presuntamente utilizaron para escapar después de perpetrar el homicidio.


Tras el atentado, paramédicos de Cruz Roja intentaron brindar al joven baleado los primeros auxilios, sin embargo, ya se encontraba fallecido debido a la gravedad de las lesiones.

MÁS NOTICIAS