ISSSTE Los Mochis con suficientes ventiladores para sus pacientes: Mario Soto

Sinaloa | 04/05/2020 11:45:00 a. m. | Luz Noticias

El Director del hospital aseguró que se encuentran disponibles para cualquier paciente que lo requiera.

Los Mochis, Sin. - El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado señala que hasta el momento todos los pacientes que se encuentran internados permanecen estables y hasta el momento ninguno requiere de ventilador. 

Mario Soto Quiñónez, Director del ISSSTE Los Mochis, contactado por Luz Noticias a través de Whatsapp indicó que en caso de que algún paciente requiera de algún aparato para que pueda respirar debido a alguna complicación por Covid-19, cuantan con los suficientes para atender a sus derechohabientes.

"Una disculpa; desconozco el tema. Lo que le puedo decir es que los pacientes que tenemos internados están estables y ninguno requiere ventilador hasta el momento.... LO CUAL TENEMOS TOTALMENTE DISPONIBLE PARA EL QUE LO REQUIERA...", contestó la autoridad médica.

Lo anterior es en respuesta a la solicitud que realizan amigos y familiares del maestro Mario Galaviz en redes sociales, en los que piden apoyo para conseguir un ventilador para él.

MÁS NOTICIAS