Candidata del STASE traslada su campaña a redes sociales

Sinaloa | 03/31/2020 10:38:00 a. m. | Manuel Aceves

Acatando las indicaciones de la Secretaría de Salud, Irene Hidalgo concientiza sobre la prevención por el COVID-19

Culiacán, Sin.-El abrazo afectuoso y el apretón de manos que suelen caracterizar las campañas de índole electoral tendrán que esperar, pues primero es la prevención y luego el proselitismo, afirmó Irene Hidalgo, candidata a la dirigencia del STASE por la planilla blanca. 

Entrevistada por Luz Noticias, informó que su campaña se trasladó a las redes sociales y desde ahí mantiene un contacto en línea con los trabajadores del Gobierno del Estado. 

Asimismo, hizo un llamado a respetar las indicaciones de la Secretaría de Salud, para evitar la propagación del COVID-19.  

“Decirte que tengo activa mi página Irene Hidalgo donde todos los jueves a las 10 de la mañana voy a estar en vivo para que todos los compañeros puedan realizarme preguntas, ahí hablaré de cómo vamos a lograr que los stasistas vivan mejor, creo que va a ser un excelente medio, desgraciadamente con la contingencia de salud se está poniendo delicado, esto cambió radicalmente la forma de hacer campaña”, expresó. 

 Además, destacó que su propuesta de trabajo contempla tres líneas importantes que permitirán beneficios para los trabajadores. 

“Vamos por un aumento salarial real, que cuando llegue el aumento realmente ganes más dinero, que no se te vaya todo en descuentos, porque desgraciadamente cada año ganamos menos, vamos a luchar por un programa de vivienda y de ampliación, vamos por un contrato colectivo de trabajo”, resaltó. 

 Finalmente, se describió como una mujer honesta, respetuosa y responsable, cuya aspiración es ser la mejor secretaria general que ha tenido el STASE.

MÁS NOTICIAS