Atenderán demandas de personal del Hospital de la Mujer

Sinaloa | 03/31/2020 01:32:00 p. m. | Perla Sánchez

Culiacán, Sin.- Son justas las exigencias que plantean los trabajadores del Sector Salud, por ello, ya se gestiona para que a la brevedad se otorgue el material necesario y así puedan enfrentar la contingencia por el Covid-19, expresó el Director del Hospital de la Mujer, Óscar Garzón López.

El encargado de este hospital, puntualizó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel y el Secretario de Salud, Efrén Encinas Torres, ya están enterados de esta situación y ya trabajan para que médicos y enfermeras cuenten con los insumos necesarios para atender los casos que se lleguen a registrar por coronavirus.

"Yo estoy seguro y eso platicado con el señor secretario, yo estoy seguro que esto a la brevedad va quedar, al rato tendremos una reunión para ver esto y lo de los insumos; entonces nosotros ahorita dado el momento, llegará alguna paciente que requiera un nacimiento, un parto, una cesárea, tenemos todo el kit necesario para enfrentarlo, para abordarlo y para proteger a la gente”, comunicó.

“Si esto se sale de contexto, se sale de control y si llegan muchos casos, que esperemos que no, y se haga caso al principal aviso y no salir de caso, ante una contingencia como esa ningún país del mundo tiene la capacidad, entonces nosotros estamos en la gestión y creo que en muy poco tiempo esto va quedar resuelto”, externó.

Referente a la exigencia de los pagos retrasados, el director del Hospital de la Mujer, reconoció que es justo el reclamo, por lo que dijo que pronto quedará liquidado ese adeudo.

MÁS NOTICIAS