Seguridad | 03/31/2020 01:42:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Una mujer con lesiones de consideración y cuantiosas pérdidas materiales, fue el saldo de un accidente que terminó en volcadura, registrada la mañana de este martes, mientras una familia circulaba sobre la carretera Los Mochis-Ahome, con dirección a Los Mochis.
Se trata de una familia: dos adultos y una menor, que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Platina, color gris, con placas de circulación VHH-550-B de Sinaloa.
Según informes, los ocupantes de la unidad circulaban hacia Los Mochis sobre la carretera estatal, pero a la altura de un conocido motel de la Villa de Ahome, cerca de los álamos y la entrada de la sindicatura, el conductor perdió el control del volante y se salió de la carretera, hasta volcarse.
Algunos automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar a los ocupantes del vehículo y dieron aviso al 911 de emergencias. Poco después llegaron agentes de transito y paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA).
Aunque en el accidente tres personas resultaron con lesiones y fueron revisados por los paramédicos; solo una mujer identificada como Lorena Lizbeth G., de 45 años de edad, sufrió golpes severos, por lo que fue trasladada al Hospital General de Los Mochis, donde recibe atención médica.