Se registran los 2 primeros decesos por Covid-19 en Sinaloa

Sinaloa | 03/28/2020 08:31:00 p. m. | Perla Sánchez

En esta entidad suman 11 personas con coronavirus: en Culiacán, 3 en Mazatlán y 1 en Los Mochis.

Culiacán, Sin.- El Covid-19 ya cobró la vida de dos personas en Sinaloa. Se trata de un hombre de 85 años de edad y una mujer de 81 años, ambos de Culiacán, quienes padecían enfermedades crónicas, lamentó el Secretario de Salud e Sinaloa, Efrén Encinas Torres.

Además, el funcionario médico destacó que en Sinaloa se suman 5 casos más confirmados, es decir, ya hay 11 personas con coronavirus en Culiacán, 3 en Mazatlán y 1 en Los Mochis.

"Informarles que han fallecido dos personas, una del sexo masculino, de 85 años de edad, y 81, femenino. Es importante reforzar las medidas que la Secretaría de Salud les hemos de alguna manera remarcado y pedido que nos acompañan con ellas, atender las recomendaciones de prevención y promoción de la Salud y muy importante quedarse en casa", reiteró.

Encinas Torres manifestó que, a la fecha, 2 personas ya fueron dadas de alta, pero todavía existen 46 casos sospechosos, estos se encuentran en Los Mochis, Guamúchil, Mazatlán y Culiacán en espera de resultados del Laboratorio Estatal.

MÁS NOTICIAS