Contingencia por Covid-19 retrasa recolección de basura en Culiacán

Sinaloa | 03/28/2020 04:11:00 p. m. | Brianda López

Servicios públicos pide paciencia a la ciudadanía, ya que no están trabajando al 100 % de su capacidad

Culiacán, Sin.- Un gran porcentaje de los trabajadores de Servicios Públicos del municipio de Culiacán cuentan con 65 años o más, por lo que al estar en sus casas como medida de prevención ante el Covid-19, la recolección de basura se ha visto afectada considerablemente, lamentó Rodolfo Audelo Avilés. 

El subgerente de Servicios Públicos dijo que actualmente están trabajando en remplazar temporalmente a este personal con trabajadores de otras áreas, pero por la situación de salud actual, no ha sido posible en su totalidad, por lo que pide paciencia y comprensión a la ciudadanía en el tema. 

Audelo Avilés recalcó que pide a la ciudadanía tener un cuidado especial con la basura, manteniendo las bolsas totalmente cerradas para evitar alguna propagación del virus mediante esta vía.

”Le pedimos a la ciudadanía toda la comprensión para que nos ayuden a mantener las bolsas muy cerradas por si hay alguna persona contaminada o portadora en algún domicilio; para que nuestro personal de aseo y limpia no tenga contacto con ese material”, explicó. 

MÁS NOTICIAS