Sinaloa | 03/25/2020 11:31:00 a. m. | Brianda López
Culiacán, Sin.- "Siempre ha existido inseguridad en la región", señaló el alcalde Jesús Estrada Ferreiro tras el asesinato de un expolicía municipal, mismo que había contendido por la sindicatura de Tepuche y tras la ejecución del Comandante este miércoles.
El Presidente Municipal de Culiacán consideró que estos casos pudieran ser una reacción a los operativos que se han implementando en ese sector; sin embargo, dijo no querer opinar mucho respecto al tema, ya que pudiese entorpecer las investigaciones.
"Siempre ha existido la inseguridad,. pero por el operativo que hay en el lugar seguramente, están un poco alborotados pero pues aquí, ¿qué les puedo informar? Algo que diga yo puede estropear la investigación”, comentó.
Estrada Ferreiro dijo que los dos casos ya están siendo investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que dijo confiar que éstos se resolverán.