Seguridad | 03/20/2020 02:21:00 p. m. | Kevin Chicuate
Culiacán, Sin.- Los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino, fueron encontrados totalmente sepultados con tierra, en la caja de una camioneta Chevrolet S10 modelo 1991, la cual fue localizada sobre la calle Santa Ángela en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Santa Fe, al norte de Culiacán.
El reporte del hecho se registró minutos después del mediodía, acudiendo una patrulla de la Policía Municipal, cuyos agentes confirmaron el hallazgo de los cuerpos y procedieron acordonar el área.
Versiones del hecho señalaron que la unidad ya había sido reportada a las autoridades por vecinos del sector desde la noche del jueves, cerca de las 22:00 horas, debido a que les pareció sospechosa su presencia en el sitio.
Al lugar hicieron presencia elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía del Estado, así como personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de desenterrar los cuerpos e inspeccionarlos, para después ordenar su traslado a las instalaciones forenses.
Las autoridades informaron que las víctimas corresponden a dos hombres de aspecto joven, los cuales presentaron heridas como de objeto cortante en la parte posterior de la nuca; también tenían las manos esposadas hacia la espalda.
Los occisos vestían solo con ropa interior tipo bóxer y playeras de las cuales se desconoce el color debido a que estaban impregnadas de tierra muy húmeda.
Cabe señalar que al finalizar los peritajes una de las personas sin vida fue identificado con el nombre de Juan Pablo Medina Solís, con domicilio en la colonia Rafael Buelna, y propietario de la unidad en la que fue localizado asesinado.