Aplazan estreno de "La Voz" por Covid-19

Espectáculos | 03/20/2020 09:27:00 p. m. | Notimex

Fanáticos expresaron su aflicción ante la noticia.

Ciudad de México.- La Voz, uno de los concursos televisivos de canto, más famosos de México anunció que el estreno de la nueva temporada se pospondrá hasta que la situación, con respecto al Covid-19, se estabilice.

“TV Azteca y Acun Medya informan que el estreno de ‘La Voz 2020’ se aplazará, siendo responsables con la situación actual que vivimos en México”, declararon en un comunicado dirigido a medios de comunicación.

“Es una decisión que promueve la responsabilidad y el cuidado de todos los integrantes de un gran equipo de colaboradores que incluye personal de producción, más de 500 participantes y por supuesto, a los cuatro coaches Ricardo Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal”, detallaron.

Asimismo, explicaron que en días posteriores darán a conocer los pormenores del estreno en México e informarán de algunos cambios en la programación de su televisora.

De igual modo hicieron pública la noticia a través de redes sociales: “Siendo responsables de la situación actual que vivimos en México, el estreno de La Voz 2020 se aplaza, pronto estaremos dando más detalles”, escribieron.

Los fanáticos del concurso televisivo expresaron a través de los comentarios en la red social, su aflicción ante la noticia, sin embargo entienden que es por medidas de prevención por la pandemia global.

“¿Y ahora con qué nos vamos a entretener en la cuarentena?”, “Que tristeza, justo ahora que estoy en casa”, “Esperaba con emoción el estreno... ni hablar”, “No hay de otra”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas.


MÁS NOTICIAS