Se pospone Torneo de Pesca “El Mahone 2020” en El Fuerte

Deportes | 03/16/2020 05:05:00 p. m. | Comunicado

El Comité Organizador del Torneo Internacional de Pesca de Lobina analiza la posibilidad de llevarlo a cabo a finales del mes de próximo; esto en espera de las instrucciones oficiales

El Fuerte, Sin.- El evento de Pesca Deportiva El Mahone 2020 programado para realizarse del 27 al 29 de marzo en la Presa Miguel Hidalgo del Municipio de El Fuerte, se pospondrá hasta nuevo aviso; ya que el Comité Organizador de dicho evento ha atendido las sugerencias de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Sinaloa de suspender eventos masivos, evitando con esto la probable propagación del COVID-19.

La tercera Edición del Torneo de Pesca de Lobina es uno de los eventos de mayor concurrencia que se realizan en el Pueblo Mágico, el cual congrega un número significativo de participantes pescadores y turistas que disfrutan del evento; por esto, se ha acordado no poner en riesgo a los asistentes, así como a la población en general del Municipio.


Las inscripciones comenzaron el 9 de marzo y estaban programadas hasta el día 28 de este mes. Para cualquier duda o aclaración el Comité Organizador pone a disposición de los interesados el teléfono 698 893 03 90 ext. 112 para su atención.

MÁS NOTICIAS