Traemos un equipo sólido y atlético: Diego Sierra

Deportes | 03/12/2020 10:54:00 p. m. | Fabricio Urías

El jugador de Caballeros asegura que este conjunto tendrá muchas expectativas esta temporada.

Culiacán, Sin.- Uno de los jugadores claves en la estrategia del coach Andrés Contreras es Diego Sierra, quien destacó que Caballeros este año viene muy sólido y además muy atlético y listo para dar la pelea en la temporada 2020 del CIBACOPA.

El jugador de La Nobleza detalló que se deben aprovechar esas virtudes en el equipo, destacando que otro punto a favor es la estatura de los jugadores, factores que deben generar ventaja para el equipo.

"Tenemos un equipo muy sólido muy atlético y yo creo que debemos aprovechar eso, poco a poco se ha ido armando la química en el equipo y yo creo que estamos bien guiados por el coach Andrés", respondió.

También dijo que Caballeros ha sido un equipo de mucha tradición en la liga, por lo que las expectativas deben ser demasiado altas para el conjunto culichi.

Añadió que la ampliación de roster a más extranjeros dará mayor espectacularidad y se verán jugadores más físicos.

"Realmente el cambio más americanos va a hacer la liga mucho más espectacular y con más físico, pero hay cabida para todos y yo creo que va a haber menos tiempo para mexicanos, seamos realistas, pero yo creo que con buen trabajo todos podemos destacar", finalizó.

MÁS NOTICIAS