Seguridad | 03/11/2020 07:33:00 p. m. | Ernesto Torres
Los Mochis, Sin.- Un hombre falleció empleado de una empresa lechera, perdió la vida este miércoles, al llegar a un hospital público, luego de protagonizar un accidente en su motocicleta al suroriente de Los Mochis, presuntamente cuando iba a su trabajo.
La víctima fue identificada extraoficialmente como Raúl Navarro, de 38 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Canteras.
Informes indican que el hoy fallecido circulaba a bordo de una motocicleta sobre la calle Pasadena, pero al pasar el fraccionamiento Los Ángeles, fue embestido por el conductor de un vehículo sedan.
Tras el impacto del desigual choque, Raúl salió proyectado y se golpeó la cabeza contra el pavimento; sufrió traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue atendido por paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (SUMMA), pero lamentablemente al llegar al hospital nada pudieron hacer por él; falleció debido a la gravedad de la lesión.
Elementos de la Policía de Investigación de la Vicefiscalía regional, acudieron para dar fe del deceso e iniciar la carpeta de investigación.