Anuncian ganadoras de la Medalla al Mérito Lore de la Vega 2020

Sinaloa | 03/10/2020 06:03:00 p. m. | Ernesto Torres

Los galardones serán otorgados en sesión solemne de cabildo el próximo viernes 13 de marzo en Palacio Municipal.

Los Mochis, Sin.- Regidores de la Comisión de Equidad Género y Familia del Cabildo de Ahome y el jurado calificador de la convocatoria del Premio al Mérito de la Mujer Ahomense Lore de la Vega “Vivir para Servir”, anunciaron este martes en conferencia de prensa a las mujeres ganadoras.

Los ediles Socorro Calderón y Gerardo Amado, informaron que las mujeres que recibirán la medalla, reconocimiento y estímulo en efectivo el próximo viernes 13 de marzo, en sesión solemne de cabildo en Palacio Municipal:

Son Carlón López Nydia Esther en el Arte; Parra López Olga Olivia en Deporte; Acosta González Erika Berenice en Labor Social; Torres Ruiz María Elena en Política; Martínez Castro María Luisa en Educación; Reynoso Muñoz Claudia en Cultura; Ceballos Mendívil Laura Guadalupe en Ciencia y Guerrero García Reyna Martha en Periodismo.

Los premios se otorgarán el viernes 13 de marzo en sesión solemne de cabildo en Palacio Municipal.

Los regidores Socorro Calderón Guillen y Gerardo Amado agradecieron a la ciudadanía por participar proponiendo a estas distinguidas mujeres que se desempeñan en diversos ámbitos de la vida social comunitaria.

También agradecieron la participación de la catedrática Norma Becky Sepúlveda y el historiador Carlos Julio Corral, por apoyarlos como jurado calificador en la selección de las mujeres que recibirán el galardón.

Todas las mujeres que fueron inscritas en la convocatoria y no resultaron ganadoras recibirán un reconocimiento.

MÁS NOTICIAS