Avanza pavimentación de la calle Chihuahua del ejido Benito Juárez

Sinaloa | 03/09/2020 11:25:00 a. m. | Esthela García

Aseguran que las obras culminarán en mayo.

Los Mochis, Sin.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ahome realizó una supervisión del trabajo que se realiza en la calle Chihuahua del ejido Benito Juárez, la cual tendrá una inversión de  7 millones de pesos.

Hernán Medina, Director General de COMUN, reveló que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico iniciaron en el mes de enero y  culminarán para mayo, posteriormente, será entregada en junio por el alcalde de Ahome.


"Tenemos un avance del 35 por ciento de la obra, eso nos indica que traemos arriba del 15 por ciento de ejecución de obra, solamente nos faltan para trabajar 120 metros en el tema de terracería. En cuanto a tiempo, estaríamos terminando para mayo y entregando en el mes de junio. Esta es una obra muy interesante por la participación que hace el ejido", expresó. 

La obra tendrá una dimensión de 660 metros de largo por 8 de ancho y una inversión compartida con el ejido Benito Juárez, de 6 millones 885 mil 113 pesos, 67 por ciento por el Gobierno Municipal y los ejidatarios de la comunidad  aportan el 33  por ciento de la inversión.


MÁS NOTICIAS