Obligados Diablos Rojos a ganar el título: Javier Arturo López

Deportes | 03/09/2020 07:42:00 p. m. | Fabricio Urías

El 2019 fue un año muy intenso para Arturo López, destacando que en lo personal fue un año muy largo, pues lanzó mucho tanto en Diablos como Yaquis.

Ciudad de México.- La pretemporada de los Diablos Rojos en la Academia Alfredo Harp Helú sigue a marchas forzadas, y para el estelar lanzador zurdo Arturo López, se tiene un gran equipo para que el México pueda llegar al campeonato.

Al ser cuestionado el zurdo de Culiacán, Arturo López, sobre la condición física que guarda esta pretemporada fue claro al asegurar que viene listo.  

“Me siento bien gracias a Dios, poniéndonos listos, trabajando fuerte, un buen trabajo en la pretemporada nos da una buena temporada y simplemente ahorita sabemos que estamos en la etapa del acondicionamiento físico muy fuerte, pero enfocados en trabajar duro para tener una buena temporada en general”.

El 2019 fue un año muy intenso para Arturo López, destacando que en lo personal fue un año muy largo, pues lanzó mucho tanto en Diablos como Yaquis.

"Creo que en los dos equipos nos quedamos en fases que no esperábamos quedar, pero bueno tuvimos una gran temporada tanto en verano como en invierno, y lamentablemente en los dos equipos no logramos el objetivo de llegar a la final y buscar el título, pero en general fue bueno, fue un 2019 muy bueno se le sacó mucho provecho y ahora enfocados en un 2020 que esperamos sea mucho mejor”. 

Recalcó que el equipo Diablos Rojos esta para grandes cosas, ya que se ha conformado una gran base mexicana combinada con una excelente base extranjera, por lo que no se debe descartar ser aspirantes al título.

"Como siempre lo he dicho la obligación es el título, ya tenemos varios años sin conseguirlo así que este año vamos por todo, sabemos que el año pasado no tuvimos el final que todos deseábamos, pero este año estamos mentalizados en llegar a la final y quedar campeones”.

Sobre la llegada de Sergio Omar Gastélum como mánager al feudo rojo, se mostro complacido de tenerlo como timonel, un elemento con el que ya ha trabajado y muy conocedor del beisbol y sus jugadas.

“He trabajado con él en invierno por espacio de dos temporadas, lo conozco muy bien, es un gran manejador, sabemos que le gusta trabajar mucho en cosas técnicas, él sabe mover bien las piezas, entonces creo que estamos en buenas manos, tenemos confianza de que vamos a llegar lejos con él, pero estamos conscientes de que muchas cosas dependen de nosotros los jugadores, hay que hacer el trabajo, él toma decisiones pero hay que hacer el trabajo en lo que él mande, si nosotros no hacemos lo que él manda de nada va a servir tener a quien venga a dirigirnos, sabemos que Sergio Omar a pesar de que tienen una carrera corta, tiene una carrera exitosa como manager y sabemos que con él aquí en Diablos tenemos una gran oportunidad de levantar el trofeo”.

MÁS NOTICIAS