Corporativo Leal sorprende a Borregos

Deportes | 03/08/2020 08:34:00 p. m. | Fabricio Urías

Culiacán, Sin.- Jesús Rocha disparó sencillo productor en el fondo de la 8va entrada para así quebrar un empate y con ello conducir a Corporativo Leal a la victoria sobre Broncos de MR Concretos por pizarra de 4 por 2.

Esto dentro de lo que fue la actividad de la 3ra jornada de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza "Ignacio Larrañaga Núñez".

Rocha con uno fuera vino para conectar el hit a la pradera central y así remitir a Misael Reyes con la de la diferencia (3-2), más tarde Rocha anotaría con doblete de Luis Avilés para sellar el triunfo 4-2.

Víctor Zazueta en relevo a Óscar Bernal se apuntó el crédito, mientras José Nevárez la derrota.

SIGUE BRILLANDO TEYKI

Arturo Valdez permitió tan solo 4 indiscutibles en 6.0 episodios, mientras que 3 serpentineros más se combinaron para tirar pelota inmaculada en el último tercio del juego y así obtener el triunfo 10 carreras por 1 ante Acereros de SERDI.

Los del Té desplegaron una ofensiva de 12 imparables en el encuentro destacando Jesús Cardona y Jossie García con 3 hits cada uno, mientras que José Castañeda con 2 producciones.

José Luis Osuna sacó la casta por los derrotados al fabricar con cuadrangular la única carrera de su equipo. 

La derrota fue para Óscar Bustillos quien fue castigado con 6 anotaciones en 3.2 innings.

CACHORROS SALEN MÁS BRAVOS QUE BORREGOS

Un rally de 3 anotaciones en la 8va tanda donde figuró doblete de Omar Gaytán y 3 pelotazos de la serpentina rival fueron claves pars que Cachorros venciera 5 por 2 a Borregos del ITESM.

En ese fatídico episodio Francisco Maturín abre con pasaporte y enseguida Gaytán lo remite con tubey, tras un out, Jeremy Bolivar recibe golpe, más tarde Manuel Ornelas recibe bolazo y enseguida Alexis Samaniego impulsa otra con pelotazo para cerrar la cuenta Paulo Orozco que impulsó la última del racimo de caballito.

Los sindicalizados habrían anotado una en la 4ta y otra más en la 9na para asegurar el triunfo.

Los 'estudiantes' marcaron en la 5ta con triple productor de Javier Hernández y una más en la 9na. 

Alberto López Castro ganó y perdió Kliver Cuevas.

MÁS NOTICIAS