Preparado el ISSSTE para enfrentar coronavirus en Sinaloa

Sinaloa | 03/03/2020 09:10:00 p. m. | Luz Noticias

Culiacán, Sin.-  El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Sinaloa no ha recibido ningún caso sospecho de coronavirus, informó Marcial Silva Gómez.

El delegado del ISSSTE dijo que debido a que ya hay una persona infectada en Culiacán, se ha capacitado al personal médico y se ha trabajado en coordinación con las autoridades estatales para detectar de forma oportuna este virus y evitar la propagación.

“El sector salud ha sido punta de lanza para preparar a la sociedad, desde la semana pasada el viernes que se anunció la presencia de un caso positivo de Covid-19  estamos en reunión tanto con el rector y el sector Salud, tuvimos una reunión con el gobernador para ver las estrategias a seguir”, recalcó.

MÁS NOTICIAS