Espinoza Paz agradece a Jenni Rivera haber grabado su tema “Engañémoslo"

Espectáculos | 02/29/2020 05:58:00 p. m. | Notimex

“La diva de la banda” nunca le dijo qué pasó con la canción.

Ciudad de México.- El cantautor sinaloense Espinoza Paz, agradeció a Jenni Rivera que haya grabado el tema Engañémoslo, que le mandara hace mucho tiempo y del cual no supo más, así lo compartió a través de un video que subió a sus redes sociales.

“Esta canción la escribí hace muchísimos años y la primera persona en la que pensé para que la cantara fue la señora Jenni Rivera, se la mandé, nunca me dijo que la hubiera grabado y cuando me hablaron de Sony Music para decirme que la había alcanzado a grabar, me lleno de mucha emoción”, compartió con guitarra en mano.

El videoclip oficial de Engañémoslo fue lanzado en el canal oficial de Jenni Rivera y a menos de 24 horas, el tema de la autoría del sinaloense, ya ha rebasa las 900 mil vistas.

“Me siento muy afortunado, me siento especial, pero, también nostálgico porque representa mucho para mi escuchar esta canción en su voz, cada canción que me grabó siempre fue muy especial y ahora, 'Engañénoslo' sigue provocando eso que ella sabía cuando interpretaba las canciones”, dijo el cantautor.

En el video oficial, musicalizado por el Mariachi Los Reyes, se ven claras referencias a “la diva de la banda”, con imágenes de sus vestidos, objetos personales, fotografías de su familia y una mariposa que revolotea en la habitación.

A siete años de haber fallecido en un accidente aéreo, Jenni Rivera, “La mariposa de barrio” como también se le conocía, aún asombra a quienes la rodeaban y aunque muchas veces se habló de una relación de altibajos entre la cantante y el sinaloense, en esta ocasión Espinoza Paz aprovechó para agradecerle el tenerlo presente.

“Le mando mi corazón a donde quiera que se encuentre y quiero darle las gracias por seguir dándome sorpresas”, concluyó el video.

Security Check Required

null

MÁS NOTICIAS