Caen dos en Mazatlán; uno por asalto y otro por posesión de arma de fuego

Seguridad | 02/28/2020 02:47:00 p. m. | Kevin Chicuate

Mazatlán, Sin.- La noche del jueves, un hombre identificado como Everardo, de 39 años de edad, fue detenidos por elementos de la Policía Municipal de Mazatlán, acusado de haber cometido robo con violencia en contra de un taxista, en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza.

Según detalló el parte policial, el detenido sorprendio y amagó a su víctima con un cuchillo, cuando esta se encontraba en el interiror de un Taxi Rojo, con numero 8939, estacionado sobre la avenida América y calle Cuarta de la colonia en mención.

Agentes municipales se percataron del asalto y rapidamente sometieron al presunto ladrón, quien dijo ser oriundo del estado de Michoacán.

Durante el forcejeo, el taxista resultó con golpes en el hombro derecho y la rodilla izquierda; también uno de los agentes terminó con una lesión en la mano izquierda.

En otro hecho registrado la mañana del viernes, agentes preventivos lograron la detención de un joven en posesión de una pistola, en calles de la colonia Doña Chonita.

El detenido se identificó con el nombre de Claudio, de 25 años de edad, con domicilio en la misma colonia.

Al ser cuestionado por el arma de fuego, el joven dijo haberla encontrado tirada y procedió a entregarla a uno de los agentes; se trató de un pistola color gris, con cachas de madera color café, marca Raven, modelo P25, serie ilegible y un cartucho útil en la recámara del mismo calibre.

Se precisó que ambos detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

MÁS NOTICIAS