Seguridad | 02/23/2020 11:43:00 p. m. | Víctor Acosta
El Fuerte, Sin.- Un hombre perdió la vida, la noche de este domingo, al caer al canal Sicae, en la comunidad de La Ladrillera, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui, El Fuerte.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor de una camioneta pickup, color verde, circulaba de poniente a oriente, sobre el bordo del canal, cuando por razones desconocidas se precipitó a la obra hidráulica.
El hecho se registró alrededor de las 20:00 horas y los testigos dieron aviso al 911, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, estos últimos tuvieron que ingresar a las aguas, pues los propios vecinos declararon que no vieron salir a nadie de la unidad.
Alrededor de las 22:30 horas, se confirmó que estaba una persona muerta del sexo masculino atrapado al interior de la camioneta, quien más tarde fue identificada como Ricardo Alonso “N”, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de La Constancia, El Fuerte; mismo que quedó sin vida dentro de la cabina de la camioneta pickup, Ford Ranger, color vende, modelo 1994, con engomado de Condesafa AC.
La unidad fue sacada por una grúa y al lugar también arribaron peritos de la Vicefiscalía, para hacer las diligencias de ley.