Apuesta Mario Zamora al diálogo en tema de planta de amoniaco

Sinaloa | 02/14/2020 06:30:00 p. m. | Víctor Acosta

El Senador priista indicó que para que exista desarrollo en la región, tiene que haber inversión y es lo que se pretende hacer con la planta de fertilizantes.

Los Mochis, Sin.- Ante el conflicto por la instalación de la planta de amoniaco en el puerto de Topolobampo, el Senador Mario Zamora Gastélum comentó que el camino, para llegar a un buen consenso es el diálogo y que se requiere esclarecer todas aquellas dudas y “mitotes” que existen en torno a la operación de esta planta.

“Yo creo que el diálogo es el camino, la manera, a veces hay falta de información, a veces hay mitote, a veces hay cosas que impiden entender que a todos nos puede ir mucho mejor y para que nos vaya mejor, tiene que haber inversión, para que haya desarrollo tiene que haber crecimiento, no puede pasar lo contrario”, dijo.

En ese sentido, Zamora Gastélum señaló que como servidor público se encuentra a la disposición para participar en este diálogo que se requiere, para que lo que se decida, ya sea la instalación o no, sea lo mejor para la población en general.

“Nosotros ponemos en la mejor disposición de ayudar como representantes populares, para hacer lo que mejor sea para el colectivo, para beneficio de todos.  Yo conozco la gente de Topo, es gente abierta, ya con un diálogo claro, a veces el no conocer los detalles, el no tener información completa, también a veces hay manipulaciones que buscan otros intereses”, comentó.

Lo anterior en la visita del Senador al Hospital General de Los Mochis, la tarde de este viernes, como parte de la gira de trabajo del director del Insabi, Juan Antonio Ferrer Aguilar.

MÁS NOTICIAS