Los objetivos están intactos y vigentes: David Patiño

Deportes | 02/13/2020 08:40:00 a. m. | Fabricio Urías

El estratega sinaloense resaltó que a pesar de haber salido con la igualada, el juego se encuentra abierto y hay posibilidades de ir a concretar la victoria en el juego de ida a Ciudad Juárez.

Culiacán, Sin.- Tras el empate a cero goles en los Cuartos de Final de la Copa MX ante Bravos de Juárez, David Patiño, Director Técnico de Dorados de Sinaloa, lamentó no haber aprovechado la condición de local; sin embargo, aseguró que los objetivos trazados se encuentran intactos y vigentes a pesar de que en la Liga de Ascenso los resultados no se han dado.

El estratega sinaloense resaltó que a pesar de haber salido con la igualada, el juego se encuentra abierto y hay posibilidades de ir a concretar la victoria en el juego de ida a Ciudad Juárez.

"Tenemos la posibilidad intacta de pasar. Por supuesto que hay que ganar puntos, pero un partido a la vez. La liga sigue, pero soy optimista de que vamos a salir adelante", resaltó.

Sobre el estado de salud de Raúl Zúñiga, quien tuvo que abandonar el encuentro por un golpe que recibió de parte del central Elio Castro, destacó que el día de hoy le harán una serie de estudios para descartar cualquier lesión, de momento dijo que todo parece indicar que es una torcedura de tobillo.

MÁS NOTICIAS