Deportes | 02/11/2020 11:21:00 a. m. | Óscar Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Tras un cierre de temporada “mágico” a un juego de conquistar el campeonato de la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), los Venados del puerto son un equipo contendiente para lograr el boleto para la Serie del Caribe Mazatlán 2021, confía la directiva del club rojo encabezada por José Antonio Toledo Pinto.
“Iniciamos la caminada para conquistar el boleto a la Serie del Caribe, tuvimos una temporada mágica, de altas y bajas, y al final muy altas a un juego de ganar el título (frente a Tomateros de Culiacán); la próxima los jugadores llegarán con la espinita clavada con una base muy sólida, y con algunos refuerzos seremos un contendiente muy fuerte para la próxima temporada”, aspiró el presidente del Club Venados.
Ismael Barros, Director Administrativo, dijo que falta mucho para la próxima temporada, pero se estará muy al pendiente desde este día por fortalecer al equipo, llegar al campeonato y Serie del Caribe y también ganarla.
Venados de Mazatlán México fue local en la Serie del Caribe de 2005, la conquistó y sigue siendo el único equipo mexicano campeón como local; es su distintivo único, se destacó.
Jesús Valdez, director deportivo, se congratuló por ir siempre contra los pronósticos y críticos, pero que siempre se ha hecho un trabajo planeado de darle oportunidad a los jóvenes con refuerzos veteranos, que es un deporte difícil que nadie sabe qué va pasar y todo tiene una explicación.
Por otra parte, Paul Luke, director de Venados Basquetbol, dijo que la temporada del equipo de béisbol inspira para la propia del Cibacopa viernes 13 de visita a Culiacán y sábado 14 de marzo de local. El draft es el 17 de febrero.
José Antonio Toledo Pinto anunció su retiro de la Presidencia del Club Venados junto tras tres años, donde habla de crecimiento de la marca y otras disciplinas deportivas como el Gran Maratón y Triatlón Pacífico, Venados Box, Golf.
Toledo Pinto asume la Dirección de Marcas y Proyectos Especiales de la empresa e Ismael Barros es nombrado como nuevo Presidente, cargo que ya ocupó en otro periodo.