Deportes | 02/10/2020 11:27:00 p. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- Tras sacar un empate en casa de Alebrijes de Oaxaca, campeón defensor del Ascenso Mx, Dorados de Sinaloa regresó para encarar semana futbolera en la pecera.
El gran pez tendrá dos compromisos esta semana, el miércoles irá en busca de la victoria ante Bravos de Juárez en los Cuartos de Final de la Copa Mx, mientras que el sábado buscará sumar sus primeros tres puntos cuando se midan a Cimarrones, en lo que refiere a la fecha número 4 del Ascenso.
Para el orgullo de Guamúchil, José Rodrigo "Cachi" Lugo, el enfrentamiento ante Bravos será fundamental, pues es un equipo que pasa por buen momento y esperan salir con la ventaja.
Resaltó que el pasado juego contra Alebrijes, estuvieron a punto de sumar los cuatro puntos; sin embargo, una falla les arrebató la ventaja, a pesar de eso el ánimo del grupo no decae y esperan sumar lo más posible ante Cimarrones en "la pecera" el próximo sábado 15.
Este lunes el equipo sinaloense regresó a las prácticas para encarar la semana futbolera bajo la mirada de su director técnico, David Patiño.