Element, el rock de Sonora a los Óscar

Espectáculos | 02/08/2020 09:24:00 a. m. | Esthela García

Este 9 de febrero participarán en la fiesta para invitados de los premios de la Academia.

Los Mochis, Sin.- Element es un grupo de rock que surgió hace 11 años, sus integrantes originarios de Ciudad Obregón y Hermosillo, Sonora, y actualmente viven un sueño, el cual inició durante el rodaje de la película "El Irlandés". 

Ernesto Bojórquez, vocalista de la agrupación, explicó que, debido a una buena relación que se gesto con el productor sonorense Gastón Pavlovich, relacionado con la música, la propuesta de poner nuestra música original en la producción de 108 costuras.

Fueron invitados por Pavlovich a tocar en el festejo, por las 10 nominaciones al Óscar de la película "El Irlandés",  protagonizada por Al Pacino, Robert De Niro y Joe Pesci.

“Estamos muy contentos, muy honrados, un honor para nosotros estar con la gente dentro del marco de los premios Óscar y con el reparto The Irishman (El Irlandés), saber que la propuesta dentro de la interpretación de cover's fue valorada, en el momento y situación adecuada y poder entrar a una película con material original", expresó. 

La película "108 costuras" le abrió las puertas a la banda sonorense a la premiación de los Óscar e implica una plataforma muy importante para la agrupación. 

“El trabajo hay que tomarlo en serio, con profesionalismo, siempre tener los pies sobre la tierra, y creer en lo que uno hace, rodearte de gente talentosa, que te siga la locura", admitió

La banda de rock visitó el viernes 7 de febrero la ciudad de Los Mochis para tocar en una fiesta privada, a la 1:00 AM del 8 de febrero emprendieron el viaje a Los Ángeles, California, en donde estarán tocando este 09 de febrero en el marco de los premios Óscar. 

Integrantes: vocalista, Neto Bojórquez; guitarra, Juan Bojórquez, Juan Lira, Tavo Ramírez; batería, Carlos Jiménez (Machaca); y en el teclado, Ronny Gastélum.



MÁS NOTICIAS