Fue un rotundo fracaso: Luis Fernando Tena

Deportes | 01/29/2020 11:13:00 a. m. | Fabricio Urías

Añadió que la victoria es justa para el equipo de Dorados, asegurando que fueron dos partidos muy peleados entre ambos conjuntos.

Culiacán, Sin.- Tras la derrota de Chivas ante Dorados de Sinaloa en la Copa MX para avanzar a los Cuartos de Final, el Director Técnico, Luis Fernando Tena, resaltó que para el deportivo Guadalajara es un rotundo fracaso, donde el resultado después de 180 minutos fue justo para los sinaloenses.

Añadió que la victoria es justa para el equipo de Dorados, asegurando que fueron dos partidos muy peleados entre ambos conjuntos.

"En términos generales nos sentimos muy apenados porque en verdad es un fracaso general. Estamos muy apenados con nuestra afición porque obviamente queríamos seguir en el torneo de Copa", respondió.

El Profe Tena comentó que los jugadores se encuentran anímicamente golpeados, porque dieron todo en la cancha y buscaron la victoria; sin embargo, reiteró el buen planteamiento que hizo el Gran Pez para llevarse la victoria.

Chivas había levantado muchas expectativas después de las grandes contrataciones que hicieron durante el receso previo al Clausura 2020, su directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, desembolsaron más de 40 millones de dólares para armar el equipo .

MÁS NOTICIAS