Invitan al Congreso de Negocios e Instituciones ante Reformas Fiscales

Sinaloa | 01/27/2020 01:11:00 p. m. | Brianda López

Culiacán, Sin.- Con el objetivo de orientar a las empresas sobre las nuevas disposiciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se realizará en el municipio de Culiacán el Congreso de Negocios e Instituciones ante las Reformas Fiscales 2020. 

Lo anterior, invitó Daniel Viesca Monsiváis, Director General del Corporativo VM, quien además detalló que el evento se llevará a cabo los días 30 y 31 de enero en las instalaciones del Hotel San Marcos 

Mencionó que no se trata de ayudar a evadir impuestos, sino orientarlos a ser más eficientes y prepararlos para tener cuentas sanas. 

“Son seis exposiciones donde nos hablarán de asuntos novedosos y que tienen que ver con la prevención de empresas. Eso de las tarjetas de crédito y débito para encontrar y cobrarnos los impuestos, todo tiene que ver con el patrimonio”, explicó. 

Viesca Monsiváis comentó que a quienes participarán son firmas profesionales que saben las novedades de lo que está pasando en el mundo del fisco, por lo que van a encaminar a los empresarios sinaloenses para que adquieran las responsabilidades financieras que les corresponde.

Asimismo, explicó que el congreso va dirigido a empresas privadas, instituciones públicas y emprendedores.

MÁS NOTICIAS