Seguridad | 01/26/2020 02:32:00 p. m. | Víctor Acosta
Guasave, Sin.- Un total de tres personas, entre ellos un menor de edad, resultaron con lesiones de consideración al participar en un accidente en el entronque de las calles Corregidora y Nelson, en el centro de Guasave, la mañana de este domingo.
De acuerdo a la información, la responsabilidad fue de un automóvil Dodge, color azul, quien presuntamente no hizo el alto obligatorio y se impactó contra un Jeep Cherokee, color blanco.
Quienes resultaron lesionados son: Juan “N” de 13 años de edad y Adriana de 31 años, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad de Gausave; y Paulina de 46 años de edad, de la comunidad Portugués de Gálvez.
Debido a los golpes, los tres lesionados fueron trasladados al Hospital General de Guasave, para ser atendidos.
Agentes de Tránsito se hicieron cargo de deslindar las responsabilidades.