Invitan a participar en programa gratuito para mejorar relación entre padres e hijos

Sinaloa | 01/22/2020 04:00:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Este proyecto científico se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente.

Los Mochis, Sin.- Los investigadores y especialistas en psicología conductual, Erick Guerrero Manjarrez y Sergio Liera Aguilar, invitan a las familias con niños de entre 3 y 8 años de edad a integrarse a su programa con bases científicas que busca mejorar la relación padres e hijos.

Este proyecto de investigación en interacción entre padres e hijos, en su segunda etapa, se desarrollará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente de Los Mochis, siendo de gran beneficio para las familias que se integren, detalló Erick Guerrero Manjarrez.

“Si son padres que tienen hijos entre 3 y 8 años, esta fase que tenemos ahorita del programa que estamos por abrir una segunda etapa del mismo, pues va a comprender el trabajo con niños de estas edades. ¿Por qué? Porque está demostrado que la intervención temprana puede garantizar el hecho no se desarrollen otros problemas de comportamiento en los niños a futuro. Entonces, por eso nos estamos dirigiendo precisamente a esa población que sea parte de aquí del municipio de Ahome o municipios contiguos que se les facilitara el traslado”, expresó.

Por su parte, Sergio Liera Aguilar, dio a conocer las páginas en Facebook en las que los padres de familia pueden ponerse en contacto para ser parte del programa especial con impacto social.

“Tenemos una página de un grupo en donde divulgamos y difundimos información científica, el grupo se llama: Grupo ABconductual, ahí nosotros vamos a ir publicando avances de a dónde pueden asistir en qué momento, a qué hora, para comenzar el programa. También en las páginas de: Erick Guerrero y Psicólogo Sergio Liera Aguilar”, dijo.

Ambos investigadores subrayaron que este programa es completamente gratuito y tiene como fines fundamentales la académica e impactar positivamente en la sociedad.

Si usted está interesado en participar en este proyecto científico y desea obtener más información, puede comunicarse al teléfono celular: 6682254368, con Erick Guerrero Manjarrez

MÁS NOTICIAS