Patronato Pro Educación entra en etapa de reestructuración; renuncia director

Sinaloa | 01/21/2020 05:44:00 p. m. | Adriana Ochoa

El Presidente de la institución señaló que Javier Castillo Ruiz dejó de laborar; y están en búsqueda de otra persona para que ocupe el cargo de la dirección general.

Los Mochis, Sin.- El Patronato Pro Educación entró en una etapa de reestructuración organizacional en algunas de sus áreas, con lo cual se busca darle una renovación y mayor dinamismo para fortalecer a la institución y así buscar más apoyos para los estudiantes, así lo informó Sebastián Gil Hernández.

El Presidente de la institución señaló que dicho cambios ya iniciaron, ya que a partir de esta semana dejó de laborar como director general, Javier Castillo Ruiz, quien presentó su renuncia desde el mes de diciembre pasado, para dedicarse a asuntos personales y profesionales.

“Estamos viviendo en una situación que de alguna manera tenemos que resolver, nuestro director general dejó de laborar con nosotros por así convenir a sus intereses y mi intención es dejar el patronato una vez que toda está área administrativa quede bien organizada, de echo traemos también el plan que ya está en funcionamiento, de hacer una reestructuración organizacional dentro del patronato y con esto pretendemos darle una mayor fuerza toda organización es bueno hacer renovaciones periódicas y es precisamente y es lo que estamos tratando de hacer”, asentó. 

El Presidente del Patronato Pro Educación, mencionó que aún no se nombra al nuevo director; sin embargo, dijo que ya se analizan perfiles, con el objetivo que llegue una persona que reúna todos los requisitos que se necesitan para el puesto. 

Agregó que dentro de la reestructuración se planea contratar a personas que sean coordinadores de todas las áreas, para que las jefaturas ya no dependan únicamente de la dirección y así todos los responsables puedan tomar sus propias decisiones.

MÁS NOTICIAS