Otro choque de motociclistas deja dos lesionados

Sinaloa | 01/16/2020 12:57:00 p. m. | Ernesto Torres

El accidente se registró esta mañana, en el cruce de la avenida Independencia y Bahía de Topolobampo, en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- De nueva cuenta se registró otro accidente donde se vieron involucrados dos motociclistas; en esta ocasión, al parecer un vehículo que huyó de el lugar provocó el accidente; los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital.  

El accidente se registró esta mañana, en el cruce de la avenida Independencia y Bahía de Topolobampo, del fraccionamiento Grijalva, justo a unos 100 metros de donde el pasado martes otro motociclista chocó contra un vehículo, mismo que se encuentra grave.

No se establecieron las causas del accidente, pero se presume un vehículo, cuando salía de la calle Bahía Topolobampo, los golpeó, lo que ocasionó que los jóvenes perdieran el control y de raparan. 

Tras el impacto, los motociclistas salieron proyectados y se golpearon contra el pavimento; ambos resultaron con lesiones fuertes en varias partes del cuerpo y cráneo, uno de ellos con fractura expuesta de tibia y peroné.

Testigos dieron aviso al 911 y poco después arribaron paramédicos a brindar servicios prehospitalarios y los trasladaron a la clínica número 49 del IMSS para recibir atención médica.

MÁS NOTICIAS