Invitan a participar en la Sexta Carrera Don Bosco

Deportes | 01/14/2020 04:00:00 p. m. | Jessi Jáuregui

El evento deportivo tiene como fin recabar fondos para los dos centros juveniles con los que se cuenta en la ciudad.

Los Mochis, Sin.- El Patronato de Apoyo a la Juventud IAP invita a la población a participar en su Sexta Carrera Don Bosco que se realizará el próximo 26 de enero.

Este evento deportivo tiene como fin recaudar fondos para la operación de los dos centros juveniles con los que se cuenta en la ciudad: Oratorio Don Bosco y Oratorio Domingo Savio.

El sacerdote Gerardo Gómez Villegas, Director de Presencia Salesiana en Los Mochis, enfatizó que este evento que ya es toda una tradición, es también la oportunidad que se tiene para contribuir con nuestra sociedad al tiempo que se realiza actividad física.

“Estamos unidos en un evento que consideramos es una bonita aportación a nuestra ciudad, correr, ya en la vida implica un significado muy profundo: hay que lanzarnos, hay que movernos, hay que hacer parte de un equipo, miren cuántas cosas tenemos para ello, y lo más maravilloso es que esto es la sexta edición lo cual significa que estamos haciendo una bonita tradición”. 

Esta edición 2020, cuenta con rutas de 3 y 6 kilómetros y, una muy especial para mascotas, para permitir la convivencia familiar.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en línea en la página: lmcomunicaciones.com/eventos ; también en las oficinas de Oratorio Don Bosco ubicadas en Prolongación Santos Degollado número 3300 en la colonia Narciso Mendoza; Oratorio Domingo Savio con dirección calle General Juan José Ríos en la colonia Nuevo Horizonte y en Cannes Veterinaria.

Cabe destacar que se entregarán medallas a las primeras 300 personas que logren llegar a la meta.

La cita a este evento es el próximo domingo 26 de enero a partir de las 8 de la mañana.

MÁS NOTICIAS