Tomateros pega primero a Cañeros

Deportes | 01/13/2020 03:08:00 a. m. | Fabricio Urías

Con seis carreras sobre tres se colocan en la delantera.

Culiacán, Sin.- Un juego peleado de principio a fin con el bateo oportuno de la ofensiva Guinda, los  Tomateros de Culiacán vencieron 6 carreras por 4 a Cañeros de Los Mochis, al arrancar la Serie Semifinal, en la Liga Mexicana del Pacifico.

Los locales se fueron al frente en el cierre de la misma primera entrada cuando Sebastián Elizalde con rola a la antesala metió la quinielera y enseguida sacrifly  de Joey Meneses puso el 2-0.

Cañeros se hizo presente en la pizarra con doblete productor de Juan Uriarte para poner las cosas 2-1.

La tropa de Benjamín Gil volvió para atacar la serpentina de Yoanis Quiala al  sumar en la 4ta tanda 2 rayitas más con par de bombazos de Joey Meneses y más adelante Dariel Álvarez que se estrenó con similar batazo.

Los Mochis no bajó la guardia y en la 5ta, Ramón Urías con doblete acercó el marcador 2-4.

El refuerzo, Álvarez sumaría una más en la 6ta con fly de sacrifico al derecho, anotando  Sebastián Elizalde.

Los Cañeros consiguieron una en la octava cuando Jonathan Jones conectó sencillo para impulsar a Esteban Quiroz.

todavía en la novena los verdes sumaron una más con cuadrangular de Josuan Hernández que dejó la pizarra con el 6-4 que sería definitivo.

Manny Barreda obtuvo el triunfo con labor de 5.2 entradas y 2 carreras permitidas, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Ryan Kelly y salvó Alberto Baldonado.

Yoanys Quiala sufrió el descalabro al permitir 5 carreras en seis entradas, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Misael López, Irving Machuca y Carlos Sierra.


MÁS NOTICIAS