Cañeros y Venados, a vencer o morir en patio ajeno

Deportes | 01/09/2020 12:16:00 a. m. | Fabricio Urías

Abróchese los cinturones porque viene una jornada llena de adrenalina en la postemporada de la pelota invernal este día!

Culiacán, Sin.- Mientras los Yaquis de Ciudad Obregón y Tomateros de Culiacán se clasificaron a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, las series de PlayOff entre Cañeros ante Charros y Venados ante Naranjeros se reanudan este día en la capital sonorense y en Zapopan.

En Hermosillo, el estadio Sonora albergará el sexto encuentro eliminatorio,  Mazatlán ante Hermosillo.

Para ello, los "rojos" anunciaron a Édgar Torres, y los locales van con el zurdo tabasqueño, Juan Pablo Oramas.

Obligados los sonorenses a ganar este día para mandar la serie al máximo, de lo contrario la tropa de Vinny Castilla se estaría despidiendo de la temporada.  

Iván Zavala, lanzador de los Venados de Mazarlán aseguró que van con la mentalidad abierta y ganadora para ir por un juego a la casa de los Naranjeros, resaltabdocque a los sonorenses ya les han ganado en su patio.

"Vamos con la mentalidad abierta, vamos por un juego, ya les hemos ganado en su casa y esperamos traernos la victoria", señaló.    

En tanto, el estadio panamericano recibirá el duelo entre Los Mochis ante Jalisco.

Los tapatíos están urgidos de victoria, una derrota y sería la caída del actual campeón del circuito.

Víctor Bojórquez para este compromiso anunció al dominicano, Carlos Sierra, mientras que Roberto Vizcarra lo hará con Orlando Lara.

¡Abróchese los cinturones porque viene una jornada llena de adrenalina en la postemporada de la pelota invernal este día! 

MÁS NOTICIAS