Julión Álvarez invita a su concierto este 1 de febrero

Espectáculos | 01/07/2020 06:45:00 p. m. | Adriana Ochoa

El rey de la taquilla y su norteño banda ofrecerá un concierto con sus mejores éxitos y artistas invitados; los boletos ya están a la venta.

Los Mochis, Sin.- El cantante Julión Álvarez estuvo de visita en Los Mochis para promocionar su concierto, el cual será el sábado 1 de febrero en el Centro de Usos Múltiples, el rey de la taquilla garantizó que ofrecerá un show con sus mejores éxitos, al lado de su norteño-banda.

El chiapaneco adoptado sinaloense, con la sencillez que lo caracteriza señaló que esta es la segunda ocasión que ofrecerá su música en Los Mochis, gracias a su gira denominada  “13-20'20”, concierto que ofrecerá para festejar 13 años de su carrera.

El interprete de “Te hubieras ido antes” y “Terrenal”, mencionó que el 18 de enero se presentará en Arandas Jalisco, el 31 en Mazatlán, Sinaloa  y el 1 de febrero en Los Mochis, como parte de las más de 100 presentaciones que tiene previstas para este 2020.

“No quiero asegurarles pero a lo mejor los Alegres de la Sierra nos acompañan, el año pasado cante varias canciones y son amigos de nosotros, esa es una de las sorpresas y en cuestión de producción y escenario, estamos estrenando un audio de la mejor tecnología y muy bueno y la experiencia que tenemos que sumarle a cada evento, el público de Los Mochis y sus alrededores se deje ir al CUM y nos acompañen y permitan un evento igual o mejor”, expresó. 

Julión Álvarez, durante rueda de prensa, garantizó que será un concierto familiar, donde desde chicos y grandes podrán disfrutar de sus éxitos, tanto cumbias, boleros, baladas, norteñas y con banda.

El rey de la taquilla extendió la invitación a todas las personas para que asistan a su concierto, el cual estará lleno de sorpresas, baile, diversión y romanticismo, los boletos ya están a la venta en el Hotel América Palacio.



MÁS NOTICIAS