Inicia remodelación de la avenida Rafael Buelna en Mazatlán

Sinaloa | 01/02/2020 08:34:00 a. m. | Óscar Rodríguez

Cierran circulación vehicular en el tramo de Valentinos a Bacanora.

Mazatlán, Sin.- Desde esta mañana fue cerrado el paso vehicular de Avenida Rafael Buelna para iniciar con la obra de remodelación.

Los trabajos empezaron en el tramo comprendido, en ambos carriles, desde el cruce de Avenida del Mar y Camarón Sábalo hasta Francisco Solís, en la colonia Pueblo Nuevo o Sánchez Celis, frente a un centro de espectáculos denominado Bacanora, a un costado de la Plaza de Toros.

Varias constructoras mazatlecas se suman en conjunto con autoridades locales y estatales para apresurar los trabajos, que se espera concluyan en seis meses, con una inversión de alrededor de 200 millones de pesos, desde Valentinos hasta carretera Internacional, en el Monumental al Agua.

Primero se realizará obra de sustitución de drenaje y agua potable, posteriormente se aplicará concreto hidráulico y se instalará un camellón con ciclovía.

Ismael Tiznado, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam), indicó que se terminará primero el espacio entre Valentinos y Avenida Reforma, para garantizar el buen funcionamiento de los eventos del próximo Carnaval en febrero. Pidió tolerancia de la ciudadanía con las molestias de los trabajos, de igual manera la representación de los constructores garantiza calidad y tiempo de conclusión de la obra.




MÁS NOTICIAS