“No queremos chapulines que brinquen de un puesto a otro”: PT Sinaloa

Política | 12/31/2019 11:46:00 a. m. | Ana Lidia Avilés

Leobardo Alcántara criticó que senadores “andan muy aprontados” de todos los partidos políticos, por lo cual, les ha pedido cordura para que terminen su periodo legislativo.

Mazatlán, Sin.- Por inquietud e interés que han manifestado ya algunos legisladores que forman parte de la Cuarta Transformación, de participar en la próxima contienda electoral, el dirigente del Partido del Trabajo en Sinaloa, Leobardo Alcántara Martínez, exhortó a que terminen el periodo por el que fueron electos.

Criticó que algunos senadores “andan muy aprontados” de todos los partidos políticos, por lo cual, les ha pedido cordura para que terminen su periodo legislativo, porque antes de pensar en una gubernatura deben de cumplirle al pueblo que los eligió para estar en ese cargo.

“Los vemos muy adelantados, peleándose por la gubernatura, sí les pedimos a los senadores que fueron de la cuarta transformación que respeten el periodo por el que fueron votados. Tienen que terminar su periodo porque ya no queremos chapulines que brinquen de un puesto a otro”, apuntó. 

Alcántara Martínez señaló que los senadores no han cumplido con el trabajo para el cargo que la ciudadanía los eligió, pero ya andan de adelantados buscando participar en la próxima contienda.

MÁS NOTICIAS