Pide Tránsito respetar señalamientos para evitar accidentes

Sinaloa | 12/26/2019 01:31:00 p. m. | Óscar Rodríguez

El Subdirector de Tránsito de Mazatlán manifestó que se busca prevenir accidentes.

Mazatlán, Sin.- Durante estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, donde regularmente se consume alcohol, la Subdirección de Tránsito Municipal reiteró el llamado a los conductores a extremar precauciones, manejar a la defensiva y, sobre todo, respetar los señalamientos viales para que con la autoayuda se pueda evitar todo tipo de accidentes como son choques y atropellamientos en las calles, avenidas y cruceros con semáforos o no.

"No quisiéramos que existiera ningún tipo de accidente", comentó el Subdirector de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González.

“No quisiera que existiera ningún tipo de accidente, pero sí ocupamos que las personas respeten los lineamientos de la Ley de Movilidad Sustentable para poder bajar el índice (de accidentes); tenemos los teléfonos de emergencia lo que es el 911, tenemos lo que es las aplicaciones de Mazatlán APP y de Atención Ciudadana que es el número 072 para que nos hagan llegar los reportes más rápido y poderlos atender, está también el Segurichat de los cuales nos llega más directo los reportes y poderlos atenderlos todavía con mayor inmediatez”, recomendó.

Asimismo, recordó los canales donde la población puede estar en contacto con las autoridades de emergencias, para cualquier llamado de apoyo, ayuda o denuncia. En varias colonias populares se coordinado en juntas d vecinos el Segurichat, y la Secretaría de Seguridad Pública pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6699868126.

MÁS NOTICIAS