Deportes | 12/20/2019 04:00:00 p. m. | Fabricio Urías
Culiacán, Sin.- Los campeones nacionales de futbol de Primera Fuerza, agradecieron el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Culiacán, a quienes les hicieron entrega de reconocimientos.
Las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, resaltaron el gran logro por haber obtenido el título en la máxima división del balompié amateur en México.
Carlos Lara Cebreros, director del IMDEC, se mostró orgulloso de los resultados obtenidos en este evento resaltando que no solamente el futbol han sido apoyado, sino que además otras disciplinas han recibido este beneficio.
Resalto que para 2020 vendrán mejores cosas para el deporte local, todo con la intención de que Culiacán luzca como verdadera carrera de campeones.
Es de resaltar que el combinado sinaloense entregó una placa conmemorativa y el trofeo al municipio y dentro de los logros individuales fue que el título de goleo obtenido por Héctor Velázquez.