Mandan tres propuestas de terrenos para nuevo hospital del IMSS en Ahome

Sinaloa | 12/10/2019 12:40:00 p. m. | Adriana Ochoa

Se ubican por el bulevar Centenario en el ejido 20 de Noviembre y otro en Canteras, los cuales pudieran ser los más viables para la construcción.

Los Mochis, Sin.- Luego que el Instituto Mexicano del Seguro Social diera a conocer el proyecto que se tiene en Sinaloa para la construcción de cuatro hospitales, uno de ellos en Los Mochis, el Director de Salud Municipal dijo que ya está en pláticas con el IMSS y ya mandaron la propuesta de tres terrenos de cinco hectáreas que existen en el municipio.

Francisco Espinoza Valverde, dijo que serán analizados en los próximos días por peritos del instituto para determinar cuál es el cumple con las características y que el instituto pueda construir el hospital de más de 144 camas y todas las especialidades.

"Ellos nos pidieron que enviáramos la propuesta de tres terrenos de cinco hectáreas en el municipio para poder ser analizados por parte de peritos que van a venir de la Ciudad de México para ver cuál es el terreno más adecuado y que cumpla con las características que están solicitando y nosotros ya enviamos esa información que nos solicitaron, de tal forma que estamos a la espera de que ellos nos informen cuándo van a venir los peritos a revisar esos terrenos para poder calificarlos y verlos si son viables para el proyecto”, asentó. 

El médico dijo que los posibles terrenos se ubican por el bulevar Centenario en el ejido 20 de Noviembre y otro en Canteras, los cuales pudieran ser los más viables para la construcción del hospital del IMSS. 

Agregó que el terreno sería una donación por parte del Ayuntamiento de Ahome en caso que el IMSS se decidiera por alguno.

MÁS NOTICIAS