Invitan al gran concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil

Espectáculos | 12/09/2019 10:11:00 a. m. | Adriana Ochoa

El concierto será totalmente gratuito el próximo jueves 12 de diciembre

Los Mochis, Sin. El Teatro Ingenio se viste de gala para celebrar el gran concierto de la Orquesta Sinfónica y Coro Infantil y Juvenil de Los Mochis, el cual se desarrollará el próximo jueves 12 de diciembre, en punto de las 7 de la tarde.

Sergio Martínez, director de la Orquesta, dijo el concierto será totalmente gratis y la ciudadanía podrá disfrutar de una gran velada con villancicos navideños de corte internacional y de la inigualable voz del tenor Ángel Galindo.

El concierto será en el marco del tercer aniversario del Teatro Ingenio y estarán en escena más de 100 artistas locales y de la región.

Los boletos se entregarán totalmente gratis en la taquilla del teatro, a partir de este martes, de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

Impulsora de la Cultura y las Artes tiene la promoción que en la compra de dos boletos para la Villa Navideña, te regala uno para el concierto, pero en área vip, es decir en una zona privilegiada cerca de los artistas.

Está es una gran oportunidad para vivir de una noche en familia y disfrutar de los villancicos tradicionales para esta Navidad.

MÁS NOTICIAS