Red Mundial de Jóvenes Políticas invita a su Festival Navideño

Sinaloa | 12/04/2019 01:35:00 p. m. | Adriana Ochoa

?La cita es el domingo 15 de diciembre en la Biblioteca Pública Morelos, donde se solicita a la población la donación de juguetes, cobertores y ropa abrigadora en buen estado.

Los Mochis, Sin.- La Red Mundial de Jóvenes Políticos invita a su Festival Navideño en favor de las comunidades más vulnerables de la zona norte, la cita es el próximo domingo 15 de diciembre, en los patios de la Biblioteca Pública Morelos.

Julio Valdez, Director de la red, señaló que el festival consiste en recaudar más de 500 juguetes, cobertores, cobijas y ropa abrigadora en buen uso, tanto para niños y adultos, estos apoyos se entregarán previo a la Navidad en las comunidades más alejadas de la ciudad.

Cristina Santillanes, Coordinadora Estatal del evento, dijo que además del festival artístico, que estará a cargo de cantantes locales y academias de danza, la ciudadanía podrá disfrutar de la gastronomía de la región.

“Es el festival navideño pro comunidades vulnerables, en el cual nosotros buscamos agrupar a todas las familias sinaloenses en especial ahomenses, en una tarde donde podamos disfrutar del talento local, artístico, tanto de fotógrafos, como de artistas de dibujo, en el cual también podamos consumir lo local, con diversos stands de emprendedores locales, podemos encontrar accesorios y comidas”, asentó. 

Señaló que el horario del festival será de 4 de la tarde a 9 de la noche, ahí se podrán recolectar los juguetes y ropa en buen estado.

MÁS NOTICIAS