Culiacán sobresale en arranque de serie

Deportes | 12/04/2019 05:18:00 a. m. | Fabricio Urías

Estos encuentros son la cuarta serie de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la LMP.

Culiacán, Sin.- Los Tomateros de Culiacán fue el único equipo de Sinaloa que salió avante en sus compromiso, esto al arrancar la cuarta serie de la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la LMP.

SOÑADO DEBUT DE NAVARRO CON LOS TOMATEROS

En Culiacán. Efrén Navarro tuvo espectacular debut al conectar cuadrangular y con el, comandar la ofensiva guinda; con la cual, Tomateros superó por pizarra de 5-2 a Algodoneros de Guasave, en el inicio de la serie.

Rally de tres carreras en séptima entrada, con hit de 2 remolcadas de Joey Meneses  fue la clave para que los locales se llevaran el juego.

El triunfo para Derrick Loop (2-0).

Al final del juego Efrén Navarro dio sus impresiones por el buen debut.

SULTANES TIENDE A CAÑEROS

En Monterrey. Michael Choice disparó doblete en el fondo del noveno episodio para remolcar a Félix Pérez y con ello producir la carrera de la victoria con la que Sultanes venció 4 por 3 a los Cañeros de Los Mochis. En labor de relevo, Adam Choplink ganó el juego.

VENADOS EN CAÍDA LIBRE

En Mazatlán. El duelo de volteretas, los Naranjeros de Hermosillo se impusieron por pizarra de 4-3 ante los Venados de Mazatlán, destacando doblete productor de Luis Alfonso "Cochito" Cruz en el octavo capítulo.

Por Naranjeros Luis Alonso Mendoza fue el encargo de abrir el encuentro, permaneció en la lomita por espacio de seis entradas con un tercio, le conectaron seis hits, le anotaron una carrera limpia, regaló una base y abanicó a tres. Fue relevado por Robinson Leyer (W, 1-0), quien lanzó pelota de una entrada con dos tercios y par de abanicados para agenciarse el triunfo, además de Fernando Salas (S, 3).

MAYOS EN EXTRAINNING

En Navojoa. Con hit de Alex González en el décimo capítulo los Mayos se impusieron 4-3 a los Charros de Jalisco.

MÁS NOTICIAS