Débora Hallal, Mexicana Universal Sinaloa 2019

Espectáculos | 11/30/2019 09:31:00 p. m. | Comunicado

Los Mochis, Sin.- Débora Hallal Ayala, de 23 años de edad, originaria de Los Mochis, es por designación la representante de Mexicana Universal Sinaloa 2019, quien representará la belleza sinaloense durante el actual certamen.

Luego de que Carla Mariana Sánchez, Mexicana Universal Sinaloa 2018, originaria del pueblo mágico de Mocorito, entregara la corona a Débora Hallal Ayala, le deseó lo mejor en esta experiencia, que dijo es inolvidable y enriquecedora.

Agregó que representar la belleza sinaloense es un honor, sobre todo porque se tiene la oportunidad de busca la corona nacional o mundial.

Débora, es Licenciada en Administración de Empresas, tiene un nivel avanzado de inglés y está enfocada en acciones altruistas, participando activamente en asociaciones civiles y con la juventud sinaloense.

Además, es la creadora del proyecto llamado “Un Propósito”, en el cual según dijo, visita comunidades marginadas para brindarles todo tipo de ayudas primarias

Débora comentó que busca replicar su proyecto en más comunidades, e inspirar a los jóvenes a ser agentes de cambio y emprender acciones para ayudar.

Para este 2019, la organización estatal, tomó la decisión en conjunto con la organización nacional, de elegir a la representante a través de designación, con el fin de encontrar una mujer que no solamente destaque por su belleza, sino que también sea una persona capaz de inspirar a otros, comprometida con la sociedad, con preparación profesional y que tengo el mensaje positivo y pueda transmitirlo.

En el coctel de coronación, Perla Beltrán Acosta, Coordinadora Estatal de Mexicana Universal Sinaloa, manifestó que es la primera ocasión que la representante es por designación, y explicó, que es difícil encontrar a través de un certamen a una mujer que cumpla las cualidades para representar a un estado, pues  no sólo se necesita tener belleza, sino que debe reunir más cualidades y valores que pongan en alto al estado.

“No solamente necesitamos a una mujer que imponga en belleza, o que se mire bonita en las fotografías y las cámaras, necesitamos a una mujer que demuestre su inteligencia, una mujer que se empodere en cada momento de su vida... la mujer que elegimos, ha demostrado ser una niña muy disciplinada, y por eso es que este año no hicimos certamen de belleza, porque consideramos que en ella teníamos las cualidades de la chica que puede representar a la belleza sinaloense”.

Agregó que la representante de Mexicana Universal Sinaloa, debe ser una niña que inspire, con valores y educación.

MÁS NOTICIAS