Se pagarán aguinaldos antes del 20 de diciembre: Estrada

Sinaloa | 11/27/2019 11:31:00 a. m. | Brianda López

El alcalde de Culiacán negó que en días anteriores haya dicho que el aguinaldo se pagará hasta finales de año, con el fin de cuidar las finanzas de los empleados municipales.

Culiacán, Sin.- A pesar que hace algunos días declaró que el aguinaldo se pagaría a los empleados del Ayuntamiento a finales de mes, con la finalidad de cuidar sus finanzas, hoy Jesús Estrada Ferreiro negó haber hecho dichas declaraciones. 

El Presidente Municipal de Culiacán confirmó que los empleos sindicalizados recibirán su aguinaldo de acuerdo con la ley e, incluso, adelantó que se les entregará antes del 20 de diciembre. 

“Conforme a la ley, es el día 20. Entonces, será mucho antes, son diferentes pagos, se va a pagar una quincena de diciembre, aguinaldo, prima vacacional, luego la segunda quincena, entonces no sé exactamente qué día ni a qué hora se hará el pago”, detalló. 

Estrada Ferreiro reiteró que el Ayuntamiento ya cuenta con los más de 300 millones de pesos para el pago de aguinaldo, prima vacacional y las dos últimas quincenas del año, por lo que reiteró que todos los trabajadores tendrán su dinero antes del 20 de diciembre.

MÁS NOTICIAS