Recaban más de 80 mil pesos para becas del Patronato Pro Educación

Sinaloa | 11/27/2019 09:33:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Durante el Bazar Navideño de Amigas por la Educación se pudo recabar esta cantidad económica.

Los Mochis, Sin.- El Bazar Navideño organizado por las damas voluntarias, “Amigas por la educación”, para obtener fondos económicos que permitan continuar con las becas del Patronato Pro Educación fue todo un éxito.

Angélica Herrera de Gil, Presidenta de las damas voluntarias, reveló que el pasado 15 de noviembre se recabó más de 80 mil pesos, cantidad en efectivo que se va directamente al área de becas a entregar a los jóvenes el próximo año.

“Nos es muy grato participarles el éxito que tuvo el bazar navideño organizado por Amigas de la Educación del Patronato Pro Educación de Ahome, celebrado el pasado 15 de noviembre donde se vendieron artículos como puertas, lámparas, alfombras, abanicos de techo, tapetes, artículos del hogar y para decoración, entre otros. Logrando una recaudación de 80 mil 869 pesos que serán de gran ayuda para las becas de Patronato Pro Educación”, dijo.

Herrera de Gil agradeció a todas las familias que se sumaron a este bazar navideño con el único fin de continuar con esta noble labor que es la de apoyar a los jóvenes que desean continuar con sus estudios.

Además, durante la conferencia de prensa, Angélica Herrera, adelantó que el Patronato Pro Educación se encuentra en pláticas con directivos y productores de una televisara a fin de atraer el programa Juguetón al municipio de Ahome.  

MÁS NOTICIAS